10 síntomas de advertencia del cáncer de colon que no debe ignorar

123095

El cáncer de colon es un problema muy crítico y quizás una de las causas de muerte súbita en hombres jóvenes, mujeres y ancianos. Puede provocar la muerte inmediata, por lo que debe conocer los síntomas y las señales de advertencia tempranas del cáncer de colon para protegerse contra este desastre.

No dude en consultar a su médico especialista en cáncer de inmediato y visitar un centro de cáncer de colon si sufre alguna de estas señales de advertencia. Los síntomas están bien organizados, debe presionar el botón siguiente debajo de cada síntoma para pasar al siguiente.

4Sangrado por recto

Nuevamente, debe saber cuáles son los primeros signos del cáncer de colon. El diagnóstico temprano es crucial para tratarlo temprano.

Más de la mitad de las personas con cáncer de colon, especialmente en etapa avanzada 3 o etapa 4, tienen sangrado del recto, que es uno de los signos comunes del cáncer de colon.

La masa grande del cáncer de colon puede ulcerarse y sangrar y cada uno de ellos intenta evacuar las heces. Además, en algunos casos, la masa sangra sin evacuar las heces.

El sangrado del recto puede aparecer después de una evacuación intestinal dolorosa. La sangre suele ser de color rojo brillante.

En este caso, debe consultar a uno de los centros de tratamiento del cáncer para obtener ayuda.